Colombia salió a imponer su juego y en el minuto 9’ abrió el marcador por intermedio de Kelly Ibargüen. Poco después, al minuto 34’, la misma Ibargüen firmó su doblete para decretar el segundo de la tarde.
La ‘Sele’ mantuvo el dominio de la pelota, con abundante circulación de balón en el medio del campo y el uso de las bandas. Daniela Garavito (36′) estiró la diferencia. Con un 3-0, el combinado nacional se marchó al descanso.
En la segunda parte, Ana Mile (77’) y María Baldovino (90’) anotaron el cuarto y el quinto gol respectivamente, cerrando la goleada 5-0.
Así formó Colombia: Jimena Ospina; Michelle Vásquez, Stefanía Perlaza, Fernanda Viáfara, Angie Salazar; Sara Sofía Mrtínez, Mariana Muñoz, Daniela Garavito; Kelly Ibargüen, Ingrid Guerra y Melanin Aponzá.
fcf.com.co
