La Selección Colombia Femenina de Mayores, dirigida por Angelo Marsiglia, jugará la gran final del certamen tras un difícil partido de semifinales.

Aunque Venezuela se adelantó en el marcador, las nuestras no bajaron los brazos. En el minuto 40, Melanin Aponzá anotó el primer gol para Colombia y acortó la diferencia a 2-1.

En la segunda mitad, ‘La Sele’ salió con todo en busca del empate y, al minuto 52, Mariana Zamorano emparejó el compromiso (2-2). A partir de ese momento, el partido entró en un ida y vuelta sin opciones claras para ningún equipo, convirtiéndose en un trámite disputado que derivó en el tiempo extra.

En el suplementario tampoco se logró romper la paridad. Finalmente, en la definición por penales, Colombia ganó 4-3 y aseguró su cupo para pelear por la medalla de oro.

Así formó Colombia: Natalia Giraldo; Kelly Ibargüen, Stefanía Perlaza, Fernanda Viáfara, Angie Salazar; Melissa Moreno, Mariana Muñoz, Daniela Garavito; Sara Sofía Martínez, Ingrid Guerra y Melania Aponzá.

fcf.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.