Cuatro equipos más aseguraron la clasificación para octavos de final, mientras que el Real Madrid certificó la primera plaza de su grupo y conjuntos como el Galatasaray fueron eliminados.

Grupo A

Malmö – Paris Saint-Germain 0-5
Zlatan Ibrahimović volvía a su ciudad natal y marcó su primer gol en la UEFA Champions League en casi un año en la victoria del Paris que le sirvió para lograr el billete para octavos de final. Ángel Di María marcó dos goles.

Shakhtar Donetsk – Real Madrid 3-4
El Madrid, que ya estaba clasificado, aseguró la primera plaza del grupo a pesar del amago de remontada del Shakhtar en los últimos minutos. Cristiano Ronaldo marcó sus goles número 83 y 84 en la competición y el Madrid logró ponerse con un marcador de 0-4, pero el Shakhtar anotó tres tantos en los últimos minutos.

Grupo B
CSKA de Moscú – Wolfsburgo 0-2
Un gol en propia portería de Igor Akinfeev y un tanto cerca del final de André Schürrle llevaron al Wolfsburgo al liderato del Grupo B y acabaron con las esperanzas del CSKA de alcanzar los octavos.

Manchester United – PSV Eindhoven 0-0
El United sabía que una victoria le permitía seguir disfrutando del fútbol europeo en la primavera, pero no pudo encontrar la forma de superar al PSV y acabó sumando su cuarto empate sin goles en sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

Grupo C
Astana – Benfica 2-2
El Astana necesitaba un triunfo para mantener opciones de clasificación y logró ponerse con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Patrick Twumasi y Marin Aničić. Sin embargo, Raúl Jiménez marcó dos goles para el equipo portugués, que aseguró así el pase a octavos y eliminó al conjunto local.

Atlético de Madrid – Galatasaray 2-0
Antoine Griezmann marcó un gol en cada parte para el subcampeón de 2014, al que le valía un empate para lograr el pase a octavos. Ahora está empatado a puntos con el Benfica, con el que se jugará la primera plaza en la última jornada.

Grupo D
Juventus – Manchester City 1-0
El campeón de la Serie A pudo con el conjunto de Manuel Pellegrini, que ya estaba clasificado, gracias a un tanto de Mario Mandžukić a los 18 minutos. Tras este resultado, la Juve suma dos puntos más que el City, por lo que la primera plaza se decidirá en la última jornada.

Borussia Mönchengladbach – Sevilla 4-2
El Gladbach, que no conoce la derrota en diez partidos en todas las competiciones bajo el mando de André Schubert, está ya eliminado en la UEFA Champions League pero suma dos puntos más que el Sevilla en la carrera por la tercera plaza del Grupo D que da acceso a la UEFA Europa League.

©UEFA.com 1998-2015. All rights reserved.