El conjunto che, que empató a uno en su campo con los canarios, se ha impuesto a domicilio por 0-1 en los cuartos de final de la Copa de SM el Rey

Los primeros minutos fueron de gran igualdad entre canarios y valencianistas, pero la mejor ocasión llegó en las botas de Negredo que de volea mandó el balón fuera por poco.

A la contra los amarillos llevaron mucho peligro y de un pase de Viera vino una gran ocasión de William José.

Sin embargo fue el Valencia el que se adelantó. De un contragolpe dirigido por André Gómez llegó el tanto de Rodrigo en el minuto 20.

Momo y David García llevaron cierto peligro aunque con remates muy tímidos mientras que el tanto dio mucha seguridad al Valencia que jugó con gran desparpajo. Un remate de Negredo fue salvado por Nili y Parejo lanzó una falta alta por poco.

En la reanudación el Valencia llegó con mucho peligro: Negredo y Rodrigo tuvieron muy cerca el gol.

Pero Las Palmas también gozó de sus ocasiones. Sobre todo en un remate a bocajarro de Momo que detuvo Ryan.

Los últimos minutos fueron de gran nerviosismo pero ya no se movió el resultado.

captura_de_pantalla_2016-01-28_a_las_20.54.33

El equipo hispalense, que se impuso 2-0 en la ida en la capital andaluza, ha vuelto a ganar en la vuelta de los cuartos de la Copa de SM el Rey, imponiéndose en el global por 5-0
Los de Unai Emery se pusieron por delante en el marcador muy pronto. Fue en el minuto 9 cuando Vicente Iborra trasformó un penalti. Esto dio alas a los sevillistas que pudieron incrementar el marcador antes de acabar la primera mitad: Konoplyanka en dos ocasiones, Vitolo y Coke tuvieron cerca el segundo.

El Mirandés no perdió nunca las ganas espoleado por un público entregado pero no pudo mover el resultado antes del descanso sobre todo porque el Sevilla planteó un partido muy inteligente y supo contrarrestar las virtudes del rival.

Los locales empezaron la segunda mitad con mucha fuerza tratando de recortar distancias. Pero de nuevo las mejores ocasiones fueron para los hispalenses en las botas del canario Vitolo y de Llorente.

Y por fin llegó el 0-2 obra de Juan Sanchez en el minuto 24 tras recibir un pase de Escudero. Cuando restaba solo un minuto para el final Coke hizo el 0-3 definitivo.

Así el equipo hispalense se convirtió en el tercer equipo en acceder a las semifinales tras hacerlo el miércoles el RC Celta y el FC Barcelona.