Los primeros 18 puestos de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola se mantienen sin cambios en esta edición de febrero a la espera de que las 20 selecciones mejor clasificadas disputen su primer partido internacional del año.
Bélgica, Argentina y España siguen aferradas a las tres primeras plazas, mientras que Turquía (20ª, +1) sustituye a Costa de Marfil (28ª, –9) en el grupo de las 20 mejores. El leve ascenso de Hungría (19ª, +1) ha sucedido en una temporada memorable, en la que se han clasificado para un gran torneo después de 30 años y han alcanzado su mejor posición en la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola desde la creación de ésta en 1993.
Este mes, Escocia (46ª, +6) y Noruega (50ª, +4) regresan al grupo de las 50 mejores y refuerzan así la presencia europea en este segmento de la clasificación: 31 de estas selecciones pertenecen a la UEFA. África pierde dos equipos entre los primeros 50 puestos y se queda con tan sólo 6, mientras que se mantiene sin cambios la representación de las otras confederaciones (CONMEBOL: 8; CONCACAF: 4; AFC: 1; OFC: 0).
Las tres selecciones más destacadas de febrero son todas asiáticas: Palestina (110ª, +21), Arabia Saudí (55ª, +20) y la RPD de Corea (95ª, +18) son las elecciones que más puestos han subido desde la última edición de la tabla.