TORREON, México – Santos Laguna anotó tres veces en los primeros 36 minutos para obtener una victoria de 4-0 sobre el Galaxy de Los Ángeles la noche del martes y avanzar por cuarta vez en la historia a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank

Los equipos habían empatado sin goles en la ida en Carson, California, la semana pasada.

Martín Bravo marcó dos goles (19 ‘, 61’), mientras que Ulises Dávila (23 ‘) y Djaniny Tavares (36’) agregaron los otros en el Estadio Corona. Los Guerreros mejoraron a 4G-0E-1P en partidos de vuelta de cuartos de final de la serie SCCL, mientras que LA anotó un gol o menos por cuarta vez consecutiva en la competición.

FEAT-DCUnitedvQueretaroSinha

WASHINGTON, DC – Querétaro avanzó por primera vez a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank después de un empate 1-1 contra el D.C United en el partido de vuelta de los cuartos de final la noche del martes en el estadio Robert F. Kennedy Memorial.

Ángel Sepúlveda anotó su cuarto gol en la competencia (el primero con Querétaro) a los cuatro minutos para poner al visitante en el mando después de su victoria por 2-0 en la ida en México hace una semana.

Tiago Volpi realizó nueve salvamentos para los Gallos Blancos, frustrando un penal de Chris Rolfe en la segunda mitad.

Por D.C. United Julian Buescher respondió con su primer gol como profesional a los 84 minutos, pero el equipo de la MLS necesitaba tres goles más para superar los goles de visita de Querétaro.

Querétaro avanzó a semifinales pesar de no poder obtener un triunfo jugando de visita en la SCCL (0) G-2E-1P. Por su parte, D.C. United, sigue sin ganar en seis partidos de todos los tiempos contra rivales mexicanos (0G-2E-4P).