Con el 0-2 en contra, la Roma no necesita un recordatorio de la clase de Cristiano Ronaldo, pero el delantero portugués ya se encargó de hacerlo tras marcar cuatro tantos en la victoria por 7-1 ante el Celta de Vigo para ponerse segundo en la clasificación de máximo goleador histórico de la Liga y primero en la tabla de goleadores de esta temporada con 27 dianas, una más que Luis Suárez. El internacional luso también es el máximo goleador de la UEFA Champions League 2015/16 con 12 goles, tras establecer un récord de 11 goles en la fase de grupos antes de firmar el primero frente a la Roma en la ida, para llegar a los 88 en la historia de la competición. Otro récord…

André Schürrle llegaba al partido ante el Hannover con dos goles en 33 partidos de la Bundesliga con el Wolfsburgo. De hecho, el atacante germano no estaba siendo el que su equipo esperaba después de pagar por él 32 millones de euros al Chelsea FC en enero de 2015. Pero al terminar el partido, Schürrle ya sumaba cinco dianas después de anotar un ‘hat-trick’ en 27 minutos. Fue el antídoto perfecto para las críticas. «Se ha escrito mucho y se ha dicho mucho. Creo que esta es la respuesta correcta. Estoy enfadado, debería haber marcado cuatro», dijo el atacante alemán.
El técnico Hein Vanhaezebrouck cree que su equipo «no tiene opciones» de pasar ante el Wolfsburgo, pero también dice que el conjunto alemán debe «empezar a tener miedo» si encaja el primer gol. «Sin embargo, creo que ellos tienen más clase. Pero no nos rendimos y espero que mis jugadores me demuestren que estoy equivocado. Estaré satisfecho si juegan como saben y se muestran una reacción».

uefa.com

Wolfsburgo tiene ventaja del 2-3 de la ida….y Real Madrid 0-2, las dos victorias como visitantes.

Screen Shot 2016-03-07 at 11.20.42 AM