Manchester City's Argentinian striker Sergio Aguero celebrates after scoring the opening goal during the UEFA Champions League group C football match between Manchester City and Borussia Monchengladbach at the Etihad stadium in Manchester, northwest England, on September 14, 2016. / AFP / PAUL ELLIS (Photo credit should read PAUL ELLIS/AFP/Getty Images)

Con un día de retraso después de la suspensión del martes por la climatología, el Manchester City FC dejó resuelto su partido del Grupo C ante el VfL Mönchengladbach en el primer tiempo.

Con el partido controlado, el primer gol llegó en el minuto nueve cuando Aleksandar Kolarov centró desde la izquierda para Sergio Agüero en el primer palo se adelantara a Andreas Christensen y batiera a bocajarro a Yann Sommer. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, Christoph Kramer de manera inocente cometió un penalti sobre İlkay Gündoğan y Agüero se encargó de transformar la pena máxima.

Por su parte, con 2-0 en el luminoso, los locales permitieron que el equipo germano se estirara, aunque no fue hasta el minuto 42 cuando Claudio Bravo hizo acto de presente al despejar a córner con una mano un tiro de Lars Stindl. Jesús Navas, muy activo por la banda derecha y Agüero, en el inicio del segundo acto, se encontraron con la figura de Sommer.

A 13 minutos del final, Agüero completó su hat-trick al aprovechar un buen pase de Raheem Sterling y regatear a Sommer. Mientras, con el partido ya en el tiempo de descuento, Leroy Sané, tras una gran jugada, le cedió el balón a Sterling que completó el definitivo 4-0.

uefa.com