El Bayern pasó por encima del PSV en Múnich en su vuelta al camino de la victoria en la UEFA Champions League y reforzó así su segundo puesto en el Grupo D.
El campeón alemán dominó en la primera mitad y se puso pronto por delante por medio de Thomas Müller. Poco después era David Alaba el que ponía un centro en el 2-0 anotado por Joshua Kimmich.
Tan solo una gran actuación del portero Jeroen Zoet mantuvo el resultado antes de que Luciano Narsingh reavivara las esperanzas del PSV con un gran gol.
Unas esperanzas que se apagaron con el gol el de cabeza de Robert Lewandowski que ponía el tercero después de un disparo de Arjen Robben que rechazó Zoet. El extremo holandés puso el broche final a una gran noche haciendo el cuarto de su equipo.
Jugador clave: Arjen Robben
El holandés estuvo atento para sacar rápido el córner que supuso el primer gol del Bayern y también mostró una gran habilidad en el tanto de Lewandowski. Su gran actuación ante su exequipo se completó con el cuarto gol del Bayern. Se llevó una gran ovación de los aficionados de ambos equipos.
uefa.com