Ronaldo vuelve a casa
Cristiano Ronaldo, que necesita dos goles para llegar a la centena en competiciones de clubes de la UEFA (y 95 en la UEFA Champions League), vuelve a casa para medirse al Sporting con el Real Madrid. ¿Qué partido puede ser mejor para alcanzar esa cifra de goles? Un gol suyo de falta en los últimos minutos empató el partido para el Madrid en el Bernabéu, antes de que Álvaro Morata diera los tres puntos a los suyos con un tanto de cabeza.
Sporting – Real Madrid

¿Está Reus listo para jugar?
Incapaz de jugar ante el Bayern el fin de semana por un problema en el talón, Marco Reus podría reaparecer después de su lesión en el abductor en un encuentro en el que el Borussia busca afianzar la primera plaza del Grupo F. «Es una alegría verle entrenar», dijo el técnico Thomas Tuchel. La velocidad y la calidad de Reus podría ser clave en un partido ante un Legia que ha mejorado mucho desde que perdiera por 0-6 ante los alemanes en la primera jornada. En su último encuentro empataron 3-3 ante el Real Madrid, y siguen con opciones de terminar terceros en la sección. Jacek Magiera es ahora el técnico del conjunto polaco.
Dortmund – Legia

¿Puede el Leicester levantar el trofeo?
Antes de esta temporada, el Leicester no había un jugado un solo partido en la competición desde 1961. Sin embargo, y después de que el equipo de Claudio Ranieri ganara la Premier League la pasada temporada, cualquier cosa puede pasar. Un empate le daría el pase a octavos de final, y a pesar de que pocos ven posible que pueda levantar el trofeo, quién sabe lo que puede hacer este equipo.
Leicester – Brujas

El Sevilla quiere volver a los octavos
El Sevilla, líder del Grupo H e invicto, solo necesita un punto para alcanzar los octavos de final por primera vez desde 2009/10, cuando terminó por encima de Stuttgart, Unirea y Rangers. Desde el empate ante la Juventus en la primera jornada, los de Jorge Sampaoli han ganado los tres siguientes encuentros. Además, si vence a los italianos, aseguraría la primera plaza del grupo.
Sevilla – Juventus

Los Spurs quieren recuperar la sonrisa
El Tottenham viaja a Mónaco después de poner fin a una racha de siete partidos sin ganar con la victoria por 3-2 ante el West Ham el fin de semana. Fue la primera victoria del club desde el 2 de octubre, y no podía haber llegado en mejor momento. Ahora, los ingleses saben que los tres puntos se antojan claves. «Fue fantástico ver marcar de nuevo a Harry Kane. Para mí, es uno de los mejores delanteros del mundo», dijo el técnico Mauricio Pochettino.
Mónaco – Tottenham