El Real Madrid rescató un punto ante Las Palmas. Los blancos, con diez jugadores, perdían 1-3 en el minuto 85 y empataron con un doblete de Cristiano Ronaldo un partido que fue frenético desde el principio. De hecho, se vieron dos goles, uno por equipo, en tan sólo diez minutos. El Real Madrid fue el primero en golpear. Kovacic se inventó un gran pase entre líneas en el 8’ e Isco definió de forma exquisita en el mano a mano. Poco duró la alegría a los locales. Su ventaja se esfumó en la siguiente jugada tras una gran maniobra de Tana y su posterior remate potente dentro del área.

EL REAL MADRID ENCADENA 45 PARTIDOS MARCANDO

Todo se complicó al arrancar la segunda parte con la expulsión de Bale en el minuto 47 y el gol de penalti de Jonathan Viera en el 55’ tras golpear el esférico dentro del área en la mano de Ramos. Más difícil todavía se pusieron las coas para los blancos tras un nuevo gol de su rival. Lo firmó esta vez Boateng. El Real Madrid tenía que remontar el partido con un jugador menos y cerca estuvo de reducir distancias en el 61’, pero el poste lo evitó tras el remate de cabeza de Ramos.

Ocasiones

Sí marcó Morata en el 69’, pero Fernández Borbalán lo anuló por un fuera de juego previo de Cristiano Ronaldo que no era. Los blancos, con 10 futbolistas, acosaban a su rival y seguían teniendo oportunidades para marcar. La tuvo Benzema, tras el pase atrás de Lucas Vázquez en el 74’, pero su disparo se marchó elevado. Dos minutos más tarde fue el canterano el que pudo marcar. Su disparo obligó a lucirse a Javi Varas.

Doblete de Cristiano Ronaldo
Las ocasiones se sucedían y en el 83’ la tuvieron los blancos por partida doble pero Aythami despejó los disparos de Benzema y Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se merecía marcar y lo hizo de penalti en el 85’. Cristiano Ronaldo transformó desde los once metros tras una mano de D. Castellano. Ese arreón final hizo que los blancos empataran en el 89’. James centró y Cristiano Ronaldo conectó un enorme testarazo para dar un punto al Real Madrid.