A las 8:30 p.m., hora local, del sábado 25 de marzo, cientos de millones de personas en todo el mundo apagarán las luces que no sean indispensables durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su compromiso por proteger eso que nos une a todos: nuestro planeta.
Desde sus orígenes, las ciudades y los pueblos en todo el mundo han adoptado con entusiasmo La Hora del Planeta: apagando las luces de los edificios públicos e invitando a sus ciudadanos a participar. Por sí solo, este evento está generando el diálogo y está ayudando a crear el cambio que necesitamos para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.
La Hora del Planeta es una gran oportunidad para que tu gobierno local demuestre su compromiso con el medio ambiente; dé a conocer el trabajo relacionado a las mejores prácticas; y participe con la comunidad. Aquí hay algunos consejos sobre cómo tu ciudad puede apoyar La Hora del Planeta 2017:
Regístrate y demuestra que apoyas un futuro sostenible para nuestro planeta
Apaga las luces que no sean indispensables de 8:30 a 9:30 p.m., hora local, el sábado 25 de marzo de 2017, en oficinas de gobierno, monumentos, etc.
Corre la voz y ayúdanos a llegar a cuantas personas sea posible. Tú puedes promover La Hora del Planeta entre tu equipo de trabajo, proveedores y contactos a través de tu sitio web, boletines, redes sociales ¡o de cualquier otra manera que gustes!
Fomenta otros sitios de interés y grupos locales en tu ciudad – escuelas, lugares de trabajo, calles, comunidades, restaurantes y bares – para que planeen sus propios eventos de La Hora del Planeta
Participa en La Hora del Planeta en Vi