NASHVILLE, Tennessee – Estados Unidos y Panamá igualaron 1-1 en el partido inaugural para ambos en la edición 2017 de la Copa Oro CONCACAF el sábado ante 47.622 aficionados en el Nissan Stadium.
Por cuarta vez consecutiva, el partido entre ambas selecciones finalizó con el mismo marcador, incluyendo sus últimas tres enfrentamientos en la Copa Oro.
Dom Dwyer, con su segundo gol en igual numero de partido abrió el marcador a los 50 minutos.
Kelyn Rowe recibió un saque de manos y creó el espacio. El centrocampista del New England Revolution mandó un centro al área para Dwyer que sacó un remate de zurda desde 8 metros y venció a José Calderón.
Cinco minutos después de que un remate de Gabriel Torres fue salvado por el guardameta estadounidense Brad Guzan desde el borde del área pequeña, Miguel Camargo logró el empate a los 60 minutos.
Una vez más, el portero del Atlanta United salvó el disparo inicial de Torres, pero esta vez Camargo controló el rebote con su pecho y el centrocampista del New York City FC definió en gran forma al segundo palo.
El guardameta José Calderón tuvo bunas actuaciones en la primera mitad, desviando los remates de Rowe y Kellyn Acosta.
Los panameños tuvieron dos oportunidades de calidad en los primeros 45 minutos, pero Guzan supo controlar un remate de Camargo al segundo palo a los 27 minutos y luego Ismael Díaz se lo perdió poco cerca del final del primer tiempo.
El 12 de julio en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, Panamá se medirá a Nicaragua y Estados Unidos lo hará contra Martinica.
concacaf.com