Adidas y la Federación Mexicana de Fútbol develaron el nuevo uniforme de local de la Selección Nacional de México que portará el equipo durante sus juegos de preparación y en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La Selección lucirá el nuevo uniforme por primera vez en cancha el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a Bélgica.

 

El Monumento a la Revolución, lugar emblema para todos los mexicanos, fue el escenario en donde Oribe Peralta, Jesús Molina, Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y César Montes, presentaron el nuevo kit de local bajo el lema «Soy México»; dos palabras que muestran el orgullo que tenemos por nuestro país.

 

Con la presencia de Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Guillermo Cantú, Secretario General del mismo organismo; Enrique Bonilla, Presidente de la LIGA BBVA Bancomer MX; Dennis Te Kloese, Director General de la Selección Nacional de México y Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Selección Nacional de México, se llevó a cabo dicho evento.

 

 

Sobre la nueva playera que portarán los Seleccionados Nacionales, Guillermo Cantú dijo:

«La presentación de adidas fue espectacular, la nueva playera de la Selección Nacional de México me encantó y no solamente a mí, ya puesta se ve muy bien y la vamos a estrenar en los dos partidos que tenemos en este mes de noviembre, empezando así el camino a Rusia 2018».

 

Por primera vez, la red comercial del jersey de la Selección Nacional será producida dentro del país, para ser vendido en territorio nacional y exportado al resto del mundo con el característico sello de «Hecho En México».

 

El nuevo uniforme de local está inspirado en un diseño icónico de adidas Football de los años 90, modernizando los colores del representativo nacional. En balance perfecto entre lo retro y la innovación, el jersey destaca una doble tonalidad en verde, con las franjas blancas de adidas en los hombros y un cuello en «V». El uniforme se complementa con shorts blancos y calcetas en un tono rojo oscuro.

 

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill?, presente por primera vez en un jersey de Football, el tejido de esta prenda actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultra rápido.