Un Wanda Metropolitano con 25.234 personas dio la bienvenida a uno de los ídolos de la afición colchonera.

Diego Costa regresa a la que es su casa y su bienvenida se celebró este día 31 de diciembre en el Wanda Metropolitano. El hispano-brasileño no pudo esconder su felicidad por regresar al Atlético en un día muy emotivo: «Quiero dar las gracias al club por el esfuerzo que ha hecho para que esté aquí. Lo agradezco de corazón. Me he preparado bien y estoy ansioso por jugar y ayudar al equipo».

Enrique Cerezo, en nombre de todo el club, quiso recibir al jugador de nuevo con unas bonitas palabras: «El futbolista que nos acompaña no necesita presentación en nuestro club porque el Atlético es su casa. Hoy damos la mejor bienvenida a un extraordinario delantero, una formidable persona y a un gran amigo: Diego Costa».

Justo antes del entrenamiento que el equipo iba a realizar ante la afición se produjo un momento muy emotivo. Diego Costa se reencontró con la afición rojiblanca. El jugador salió al césped del Wanda Metropolitano y 25.234 personas corearon su nombre. Éste correspondió a los aficionados saludandóles y regalándoles balones firmados. ¡Uno de los ídolos rojiblancos está de vuelta a casa!

Víctor Machín ‘Vitolo’ fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en la mañana de este 31 de diciembre. Comenzaba así una jornada de emociones en el Wanda Metropolitano con la presentación de este nuevo fichaje, la bienvenida a Diego Costa y el entrenamiento a puerta abierta en nuestro estadio. El futbolista canario se enfundó por primera vez la camiseta rojiblanca y se mostró feliz por su llegada a nuestro club: «Me siento orgulloso de poder formar parte de un club tan grande, uno de los mejores de Europa. Espero devolver en el campo esa confianza que me han transmitido y hacer al Atlético de Madrid más grande todavía».

Tras sus primeras palabras, el centrocampista bajó al césped y vistió por primera vez la camiseta rojiblanca. 25.234 personas que poblaban las gradas del Wanda Metropolitano aclamaron a su nuevo ídolo dándole así un caluroso recibimiento a su nueva casa. Éste respondió con saludos y lanzando balones firmados a todos aquellos hinchas que le daban una gran acogida.