Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la victoria ante el Elche al marcar cuatro de los cinco goles madridistas. El delantero habló con los medios tras el encuentro: “Ha sido un partido muy bueno. El equipo ha respondido bien tras encajar el 0-1. Marcar cuatro goles es muy complicado y doy las gracias a mis compañeros porque me han ayudado a lograrlo”.

“Lo más importante es que el equipo ha ganado y sigue peleando para llegar a los puestos de arriba. Las rotaciones son cambios que el entrenador tiene que hacer para que descansen algunos jugadores y me parece bien. Es bueno para que el equipo esté a tope durante el año”.

Cristiano Ronaldo sigue embalado. Ante el Elche firmó cuatro goles tras el ‘hat trick’ de Riazor. El Pichichi de la Liga, que jugó los 90 minutos, ya lleva anotados nueve tantos y eso que sólo ha jugado cuatro partidos.

Es la tercera vez desde que está en el Real Madrid que Cristiano firma un póker. Ante el Elche dos fueron de penalti, uno de cabeza y otra con la pierna derecha.

Antes hizo póker frente al Racing en 2010 (6-1) y contra el Sevilla (2-6), en lo que eran hasta ahora las dos mejores exhibiciones goleadores del portugués.
En esta temporada, ya lleva 12 goles en los ocho partidos oficiales. «Cristiano, Balón de Oro», coreó el Bernabéu tras anotar su tercer gol al Elche.