El doblete de Asensio, que marcó el gol 6.000 del Real Madrid en la Liga, y los tantos de Ramos, Cristiano Ronaldo y Benzema dan los tres puntos en el Villamarín.

El Real Madrid sumó los tres puntos ante el Betis en un partido vibrante y muy entretenido, en el que se vieron ocho goles y muchas ocasiones para ambos equipos. El encuentro se puso de cara a los 11 minutos. Cedió atrás Lucas Vázquez, remató dentro del área Cristiano Ronaldo y Asensio, muy bien situado, aprovechó el rechazo de Adán para adelantar a su equipo con un preciso remate de cabeza.

El gol espoleó a los locales, que tuvieron dos claras oportunidades para empatar. Joaquín sacó el córner en el 22’ y el testarazo de Mandi se marchó por escasos centímetros. Lo intentó también el internacional español en un lanzamiento de falta cinco minutos más tarde pero se encontró con una espectacular estirada de Keylor Navas.

Theo por Marcelo
Cumplida la media hora de juego, Zidane se vio obligado a realizar el primer cambio. Theo sustituyó a Marcelo, que se marchó lesionado. El Betis se había quitado de encima el dominio del Madrid y dio la vuelta al marcador antes de llegar al descanso. Empató Mandi en el 33’ tras un centro de Joaquín y, cuatro minutos más tarde, Junior culminó un contragolpe de los locales. El balón golpeó en Nacho, que trataba de despejar, antes de superar la línea de gol.

 

CRISTIANO RONALDO HA MARCADO 10 GOLES EN LOS 6 ÚLTIMOS PARTIDOS.
El Real Madrid salió de vestuarios en busca de la remontada y en cinco minutos igualó de nuevo el encuentro. Lucas Vázquez sacó un córner y Sergio Ramos, imperial, se elevó más que nadie para superar a Adán con un inapelable remate de cabeza. Eran los mejores minutos del Real Madrid, que pudo ponerse por delante en dos escorados mano a mano de Bale en los que el portero local estuvo muy brillante.

Doblete de Asensio
El tercer tanto visitante parecía cuestión de tiempo y llegó dos minutos más tarde. Espectacular jugada de Carvajal, que se marchó de dos rivales en la banda derecha, y su pase atrás fue aprovechado por Asensio, que definió de forma magistral para firmar el gol 6.000 del Real Madrid en la Liga. Ya estaban por delante los blancos, que ampliaron distancias en el 65’. Cristiano Ronaldo recibió en la frontal, recortó ante Mandi y encontró un pequeño resquicio entre dos defensas locales por el que sorprendió a Adán con su fuerte derechazo.

Pero el partido no estaba aún decidido. Sergio León, en el 85’, se encargó de devolver la incertidumbre al marcador aunque Benzema, que había sustituido a Cristiano Ronaldo en el 89’, selló la victoria en el tiempo añadido. El Real Madrid inicia de la mejor forma posible esta semana de 9 puntos en la Liga.

 

realmadrid.com