SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 21: Alexis Sanchez of Manchester United in action during the UEFA Champions League Round of 16 First Leg match between Sevilla FC and Manchester United at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on February 21, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
  • El Sevilla había marcado en sus 24 partidos europeos como local previos al choque de ida
  • United sólo ha marcado 13 goles en sus últimos 20 partidos ante rivales españoles
  • El Sevilla busca su primera clasificación para cuartos

 

Alineaciones probables

Man. United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; McTominay, Matić; Mata, Sánchez, Rashford; Lukaku
Bajas: Rojo (no especificada), Jones (no especificada), Blind (tobillo), Herrera (bíceps femoral)
Dudas: Pogba (muscular), Ibrahimović (rodilla)
Apercibidos de sanción: Lingard

Sevilla: Rico; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega; Sarabia, Vázquez, Correa; Muriel
Bajas: Navas (muscular), Corchia (adductor)
Duda: Carriço (adductor)
Apercibidos de sanción: Banega, Escudero, Mercado

 

José Mourinho, entrenador del Man. United

Es un partido muy difícil. Vamos a jugar contra un equipo que no ha perdido con el Liverpool, tanto en su campo como a domicilio, y al que ha marcado goles en los dos encuentros. El Liverpool es un buen equipo con un campo con una gran tradición, por lo que el Sevilla tiene grandes números. No sé si Paul Pogba podrá jugar. Aún no lo sabemos. Ha entrado un poco, pero después no lo ha hecho [tras los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación].

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla

Es un partido muy especial para el Sevilla. Es importante estar en cuartos de final. Sería la primera vez después de 60 años. Tenemos que estar al cien por cien. Tenemos que marcar. Sabemos que va a ser muy duro y competido este partido. Sabemos que este es un campo complicado, un rival con mucha historia y peso, y debemos de dar el máximo para pasar. Va a ser complicado, pero hay situaciones, que son las que van a marcar el partido. Es un partido diferente al de ida. Tenemos que jugar con nuestro estilo, nuestras características y aprovechar nuestras oportunidades.