Division Series - Kansas City Royals v Los Angeles Angels of Anaheim - Game Two

Después de un electrizante triunfo sobre Oakland en su primer partido de postemporada en casi tres décadas, los Reales –últimos en jonrones en las mayores esta temporada, por amplio margen– están a ley de una victoria de barrer a los poderosos Angelinos de Los Angeles.

La serie de división de la Liga Americana, que se juega a un máximo de cinco partidos, se traslada el domingo a Kansas City.

Nelson Cruz

La serie de división se reanuda el domingo en Detroit, y los Orioles marchan al frente 2-0 y con una victoria adicional avanzarán a la siguiente ronda, la pelea por el título de la Americana.

Baltimore no es un equipo convencional, como lo resaltó su jardinero central Adam Jones al definir el método de sus compañeros como uno de «salir a dar a hachazos con el bate».

Jones conectó 29 de los 211 jonrones con los que los Orioles superaron a los otros 29 equipos en la campaña regular, aventajando por amplio margen al siguiente, (los Rockies con 186).

Baltimore quedó en el puesto número 26 en bases por bolas recibidas, apenas por delante de los Reales, Rockies, Diamondbacks y Marineros.