iban_hurtado

Sus dos participaciones mundialistas y los 167 partidos con la TRI son la carta de presentanción para el homenaje que la Federación Ecuatoriana de Fútbol realizará a Iván Hurtado, el ‘Eterno Capitán’, en su partido de despedida de la selección.

«El 14 del presente mes voy a hacer mi despedida oficial del fútbol y especialmente de las canchas y que privilegio para mi, después de haber tomado esa decisión conjuntamente con mi familia, hago oficial mi despedida en esta mi casa, como es Emelec. No podía tener una mejor oportunidad como esta y creo que soy un bendecido por todo lo que me ha dado el fútbol, por estar a la puerta de vivir un momento como este y realmente contento por esta gran oportunidad. El 14 voy a tener la oportunidad de poderme poner por última la vez la piel de mi país, de una manera oficial, y pues realmente les agradezco», manifestó el ‘Bam Bam’, quien espera tener el apoyo de la afición ecuatoriana en New Jersey.

Ante El Salvador, Iván Hurtado saltará al campo de juego del estadio ‘Red Bull’ como capitán de la TRI por última ocasión, para disputar su partido 168, luego de una destacada carrera donde vistió las camisetas de los clubes: Emelec, Celaya, Tigres, La Piedad, Barcelona SC, Real Murcia, Pachuca, Al-Arabi, Al-Ahli, Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Quito y Grecia.