Hoy se miden Mexico-Honduras en Chiapas y el tecnico Miguel Herrera dejo claro que de locales siempre tienen que ganar….eso fue al final del ultimo entrenamiento….
Antes de concluir, la Selección Nacional posó, junto con algunos miembros de fundaciones para la lucha del cáncer de mama, con una manta que llevaba un mensaje de tan importante causa.

Después de todo el entrenamiento y de los diferentes actos que se llevaron a cabo, el Director Técnico Nacional, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa sobre el partido  ante los hondureños.

Lo primero que dejó en claro es que el Tricolor saldrá a dejarlo todo en la cancha, buscando darle una alegría a toda la afición que llenará  el Estadio Víctor Manuel Reyna:

“Hay que darle a la afición satisfacciones y alegrías, creo que es atinada la decisión de Selecciones Nacionales, de Héctor González Iñárritu, esto de llevar a la Selección Nacional a todos lados, a tratar de estar cerca de todos los mexicanos, no nada más en el Estadio Azteca, hoy en este bonito estado de Chiapas”.