colp_014095_0

En conferencia de prensa en New Jersey donde la selección Colombia enfrentara este viernes a EL Salvador, el tecnico Jose N. Pekerman, destaco la oportunidad de tener junto al grupo, pues hay pocas fechas FIFA, antes de la proxima Copa America….

Hablo de las molestias fisicas de jugadores como Jackson, Guarin, y Quintero entre otros…..Confirmo que Camilo Vargas sera el portero inicialista frente a los Salvadoreños…y agrego…

Tapa Camilo Vargas. Les puedo confirmar que el arquero es Camilo Vargas. Es un muchacho que ha trabajado muchísimo y esta va a ser una gran oportunidad para él. También es una opción para los nuevos. La primera impresión con ellos es excelente, se han integrado bien, son muchachos excelentes que se acomodan al perfil de la Selección y vamos a tratar de tenerlos en cuenta. ​

Falcao. Por supuesto que es el refuerzo más importante que tenemos en esta etapa, ya que no estuvo en el Mundial. Esperamos que retome su nivel rápido. Él está feliz, recuperando su alegría, ha completado su sueño con su llegada al Manchester. Ya después lo veremos en su mejor nivel.