ImageViewer.ashx

Arabia Saudita y Uruguay igualaron 1:1, en el amistoso internacional que se disputó en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah. Aceptable presentación celeste, teniendo en cuenta las bajas en defensa y el regreso de Luis Suárez a media máquina, sin fútbol, pero mostrando caras nuevas que comienzan a ganarse un lugar en el plantel. Aprobado para las actuaciones de de Jonathan Rodríguez, Diego Rolan y Giorgian De Arrascaeta. Pudo ser triunfo uruguayo, pero en los últimos minutos cayó el empate árabe, merecido por lo mostrado por ambos equipos en cancha.

seleccioncostarica_323x216

(Reuters) – La selección de fútbol de Costa Rica venció el viernes como visitante a Omán por 4-3, en un partido amistoso que se le complicó a los «ticos» en los últimos minutos donde el representativo asiático estuvo cerca de rescatar el empate.

El actual campeón centroamericano obtuvo el triunfo gracias a los goles de Álvaro Saborío, John Jairo Ruiz, Juan Bustos y David Ramírez. Para Omán descontaron Saleh Raed, Mohammed Alsyabi y Emhad Alhosani.