Hace unos meses el equipo femenino de remo de la universidad inglesa de Warwick dio mucho que hablar al conocerse que Facebook había vetado su calendario benéfico para luchar contra el cáncer, por considerarlo pornográfico.
Pese a ello, las chicas no se rindieron y vuelven a la carga con una nueva edición para el 2015. Éste será su tercer calendario consecutivo para apoyar una buena causa y esperan superar los 1500 ejemplares que vendieron de la edición de 2014.
Las chicas de Warwick han vuelto a coger sus botes y remos y han posado de nuevo en el río Avon tal y como vinieron al mundo. No falta ni una de las doce componentes del equipo, que tienen de 18 a 21 años.
El equipo masculino de remo de la Universidad de Warwick en la ciudad inglesa de Coventry, tienen por costumbre desde el año 2009 lanzar un calendario anual para combatir la homofobia en los jovenes , recaudar fondos para varias organizaciones y renovar sus uniformes.
En estos días, se han dado a conoces algunas imágenes de lo que será el calendario 2015 de los Warwick Rowers.
Las ganancias de las ventas de los calendarios son donadas a la organización Sports Allies, que se ocupa de generar conciencia para la lucha contra la homofobia.