Santiago Solari, entrenador del Real Madrid Castilla, será el nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución de Lopetegui. En principio, el argentino se sentará en el banquillo de manera provisional hasta que el club contrate a un nuevo técnico. Solari ya sabe las intenciones de los responsables del Real Madrid y su presentación, por decirlo de alguna manera, será mañana en la comparecencia ante los medios en la previa del partido de Copa ante el Meiilla.
mundodeportivo.com
Todo indicaba que el elegido era Antonio Conte. Todo parecía cerrado pero este mediodía el programa Jugones ha informado que hay un frenazo en las negociaciones con el entrenador italiano. Conte podría declinar la propuesta del conjunto madridista y entonces Florentino tendría que buscarse la vida para encontrarle sustituto. En este caso, Solari entrenaría de forma provisional aunque no se descarta que pudiera quedarse.
Otro de los inconvenientes de la llegada de Conte es la posición de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ya declaró que “el respeto se gana, no se impone”. Clara referencia al italiano, que siempre ha destacado por su mano dura y por varios enfrentamientos con los pesos pesados de los equipos donde ha estado.
sport.es