El River Plate argentino, vigente campeón de la CONMEBOL Libertadores, comenzó el programa de entrenamientos para encarar su participación en el Mundial de Clubes, en el que disputará la primera semifinal con un rival aún por conocer.
El ‘Millonario’, que llegó este lunes por la noche a tierras emiratíes procedente de Madrid, donde ganó el domingo (3-1) a Boca Juniors la final del torneo continental, completó la primera sesión preparatoria en el Al Ain Training Center.
River Plate se enfrentará el próximo martes al ganador del partido entre el Esperance tunecino, campeón africano, y el vencedor del choque inaugural entre el anfitrión Al Ain y el Wellington neozelandés.
Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico están pendientes de si finalmente pueden contar con el atacante Nacho Scocco, lesionado hace más de un mes en su gemelo derecho, y de la recuperación completa de todos sus jugadores después de la intensidad de los días pasados y del desgaste que provocó la final de la CONMEBOL Libertadores. EFE