En el decimoctavo jornada de la Serie A, TIM 2018-2019 en el estadio de Bérgamo termina 2-2 con el campeón italiano Juventus.
Atalanta en el campo con las camisetas del partido de Navidad. Partido lleno de emociones. Juve a la cabeza en el primer empuje: a los 2 ‘Djimsiti en un intento de repeler un centro de Alex Sandro envía el balón detrás de Berisha. Partido inmediatamente cuesta arriba y los bianconeri están cerca de doblar el 5 ‘: en el tiro de Bentancur, Berisha sirve para desviar el balón contra el travesaño. Después del susto y un par de tiros sucesivos de la Juventus con el balón alejado del espejo de la puerta, los Nerazzurri organizan la reacción. Gómez da la sacudida con un par de intentos y a los 24 ‘llega el sorteo. Zapata gana por la fuerza un duelo en el borde, supera al defensor y vence al portero con una conclusión poderosa y angulosa. Partido de nuevo en equilibrio.
En la segunda mitad, Juve en diez después de 8 ‘por la segunda amarilla impuesta a Bentancur. Atalanta peligroso dos minutos más tarde con Szczesny parando en la salida Castagne. Pero la meta se pospone unos segundos: desde la esquina, Zapata lleva a los Nerazzurri hacia adelante. Juve buscando lo mismo. Cristiano Ronaldo también entra. Y es el portugués en el 33 ‘para encontrar el objetivo de 2-2 desviar la cabeza a medida. Y 2-2 es también el resultado final.
Mañana por la mañana, el equipo debe trabajar de inmediato en el Centro Bortolotti para preparar el último esfuerzo de 2018 en el campo Sassuolo.