Llevar un estilo de vida sostenible puede ser difícil. Se sacrifican muchos lujos a cambio de opciones menos atractivas y fáciles. Eso es lo que Stan descubre cuando cambia su cortadora de césped eléctrica por una podadora manual, o cuando recolecta agua de lluvia para sus plantas. Sin embargo, está decidido a reducir su huella de carbono y a disminuir el uso de recursos naturales en su hogar.
Doug, su vecino, es todo menos sostenible y consume productos a sus anchas. Lleva una dieta abundante en carnes, conduce un 4×4 y deja que sus hijos desperdicien agua cuando juegan con la manguera. Su vida se ve más fácil, más llamativa y, además, divertida.
Pero teniendo en cuenta que la contaminación del aire causa entre 6 y 7 millones de muertes prematuras cada año, y que alimentar a 10.000 millones de personas en 2050 requerirá un aumento de 50% en nuestra producción de comida, está claro que el estilo de vida de Stan es la que nos garantizará un planeta sano.
Lo que Stan no reconocía es que hay opciones prácticas y fáciles de ser amigables con el medio ambiente en nuestra cotidianidad. La hija de Stan, Samantha, lo alienta a encontrar #SolucionesInnovadoras cuando le lleva a casa una cabra para podar el césped de forma sostenible.
Ahora, encuentra tu cabra y opta por #SolucionesInnovadoras.