La situación del LA Galaxy ya empieza a preocupar, luego de que el cuadro angelino sufriera su tercera derrota consecutiva el sábado al caer 2-0 a manos del New York City FC.
Jonathan Dos Santos no estuvo en el cuadro de Schelotto, ya que se encuentra en recuperación por una lesión, mientras que Antuna fue titular y jugó 71 minutos.
El brasileño Héber y el argentino Maxi Moralez, de penal, anotaron los goles del City, que vive una realidad totalmente opuesta al sumar siete partidos al hilo invicto.
Y en los descuentos antes de irse al descanso, el VAR validó un penal de los dueños de casa que Moralez se encargó de convertir en el 2-0 desde el punto fatídico.
El Galaxy buscó el descuento en el segundo tiempo. De hecho, Zlatan Ibrahimovic casi acortó distancias a 10 del final, pero el peruano Alexander Callens le ahogó el grito al sueco. Después, Ibra reventó el travesaño, para luego desquitarse con Johnson.
A esas alturas, estaba claro que el balón no iba a entrar para Zlatan y el Galaxy, y el NYCFC se llevó los tres puntos de Los Ángeles.
Univision.com
mlssoccer.com