Jackie Groenen disparó dos veces al arco en todo el torneo. El primer remate salió desviado… y el segundo, el único que acertó bajo los tres palos, se convirtió en el gol que le sirvió a los Países Bajos para clasificarse para la final del Mundial.

¡Qué thriller de fútbol! A los Países Bajos y Suecia les lleva 120 minutos completos más ocho de tiempo extra en el caluroso y húmedo Lyon para decidir quién se enfrentará a los Estados Unidos en la final de la Copa Mundial del domingo, pero al final, lasOranjeleeuwinnen sólo necesitan un momento de brillantez de Jackie Groenen para reservar su boleto a una histórica final por primera vez. ¡Nos vemos en unos días, Lyon!

F20Q2948_2019070391201953

16:5303/07

Decepción. Ese es el sentimiento que sentirán las jugadoras suecas en este momento. Estaban muy unidas y creían tanto en la posibilidad de llegar a una final de la Copa del Mundo… Tuvieron sus posibilidades esta noche y tal vez se quedaron a un poste de distancia de la gran final. Pero fue la defensa la que tuvo que trabajar más duro, con Nilla Fischer, Hanna Glas y Hedvig Lindahl, tres de las jugadoras más destacadas para los escandinavos esta noche, que realmente fueron puestas a prueba. Parecía que la iban a pasar, pero el tiempo extra se convirtió en demasiado pesado en el final y Países Bajos tuvo más resto.

A60I0985_2019070394641344

  • fifa.com