Johan Wallens: tuvo ocho atajadas y mantuvo su valla invicta en el triunfo 4-0 ante Jaguares; es la mayor cantidad de tiros tapados por un arquero al que no le convierten en Primera A desde marzo de 2019.

Luciano Ospina: anotó el primer gol de Alianza Petrolera ante Rionegro; completó 47 de sus 48 pases y aportó cuatro intercepciones (máximo en su equipo).

Camilo Mancilla: realizó el máximo de quites (6) e intercepciones (4) en la segunda jornada del Finalización 2019; también aportó siete despejes (máximo en su equipo).

Henry Rojas: anotó el gol de Deportivo Pasto ante Envigado; fue el jugador de su equipo con más toques de balón (62).

Luis Miranda: le dio la victoria a Cúcuta ante Santa Fe; además del gol, fue el jugador de su equipo con más quites (4).

Yesus Cabrera: anotó el único gol de América en su triunfo 1-0 ante Tolima; estuvo involucrado en cinco de los siete remates de su equipo (dos disparos, tres chances creadas)

Adrián Arregui: le dio el triunfo a Independiente Medellín con un gol al minuto 91; fue el jugador de su equipo con más intercepciones (3) y pases completos en campo rival (22/30).

Kelvin Osorio: anotó el segundo gol de Patriotas ante Junior y fue el jugador de su equipo con más chances creadas (4), duelos ganados (6/8), quites (3), intercepciones (3) y recuperaciones (10); acertó 34 de sus 36 pases.

Jáder Obrian: fue el único jugador con un doblete en la jornada 2 del Finalización 2019; lo logró con sus únicos dos remates intentados en el empate 2-2 ante Alianza Petrolera.

Juan Ignacio Dinenno: fue el jugador que participó con más goles en la jornada 2 del Finalización 2019: anotó uno y asistió dos, en el triunfo 4-0 ante Jaguares; participó directamente en 11 remates (máximo en la jornada).

Juan David Pérez: anotó el gol de Millonarios en su triunfo 1-0 ante Once Caldas; eludió a cinco rivales (máximo en la jornada) y fue el jugador de su equipo con más chances creadas (4) y faltas recibidas (4).

dimayor.com.co