Egan Bernal estará en la línea de salida del Boulevard y correrá la Clásica de San Sebastián este sábado, que tendrá un cartel de corredores de máximo nivel. Al colombiano, hay que sumar la presencia de Julian Alaphilippe por lo que el duelo vivido en el Tour de Francia se traslada ahora a la Clásica.

La presencia de ambos en la carrera hace que la Clásica de San Sebastián obtenga un mayor prestigio, siendo desde hace ya varias temporadas una prueba fija en el calendario del World Tour al igual que la Itzulia.

mundodeportivo.com

De otro lado, medios de prensa en colombia aseguran que Bernal estaría de vuelta al pais el 7 de agosto.

«Su recibimiento será el próximo miércoles 7 de agosto y, según pudo consultar EL TIEMPO con fuentes de la Federación Colombiana de Ciclismo, todo se llevaría a cabo en Zipaquira. Incluso ya estarían listos todos los preparativos para la caravana y el homenaje que le harán a Egan.

En lo deportivo, Bernal correrá este sábado la Clásica de San Sebastián en búsqueda de su quinto podio en siete días. La competencia tendrá un recorrido de 227.3 kilómetros en el que están incluidos 7 puertos de montaña y 2 sprints intermedios antes de llegar a la meta al Boulevard de San Sebastián.»

eltiempo.com