Último test para el Barça esta pretemporada. El conjunto de Ernesto Valverde afronta este sábado, en el Michigan Stadium de Ann Arbor, más conocido como el The Big House (es el estadio más grande de los Estados Unidos), su quinto y último amistoso del verano.

La prueba será nuevamente contra el Nápoles de Carlo Ancelotti, a quien se enfrentó hace tres días en el Hard Rock Stadium de Miami. Hay que recordar que estos dos compromisos tienen un formato de eliminatoria y que, por tanto, el Barça defiende el 2-1 logrado como local en Miami. Aunque sea irrelevante, los azulgranas ejercerán de visitantes y vestirán con la segunda equipación amarilla.Todos los detalles de la gira en Estados UnidosConsulta toda la información de la gira azulgrana, donde los culés disputarán dos partidos contra el NápolesTODA LA INFORMACIÓN

Como anunció Valverde en la rueda de prensa posterior al duelo en Miami, el duelo servirá para ver un once muy diferente al de hace tres días. Aquel día hubo jugadores como Ter Stegen, Semedo, Jordi Alba o Sergi Roberto, entre otros, que no disputaron ningún minuto.

Será, en definitiva, la prueba final en Estados Unidos una semana antes de iniciarse la Liga contra el Athletic Club en San Mamés.

fcbarcelona.es