Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat el día previo al partido ante el Cruz Azul. El técnico analizó el Mundial de Clubes: “El año no ha terminado. Tenemos esta competición, que es importante. La afrontamos con mucha ilusión porque hemos un buen trabajo para llegar aquí. Todos somos campeones y ganarla significaría terminar un año inolvidable”.

“Están los campeones de la Champions del mundo, pero todos los que han ganado la Champions merecen jugar este campeonato. Es un gran campeonato y a nosotros nos hace ilusión. El problema es llegar hasta aquí. Muchos equipos ven por la televisión este torneo”.

El Cruz Azul
“Es un equipo que tiene calidad en el juego, futbolistas con experiencia que ya han jugado en España y conocen nuestro estilo. Es una semifinal y todos los equipos son peligrosos a estas alturas porque será un partido de intensidad”.

“Juegan un buen fútbol utilizando las características de los jugadores que tienen. Estamos encantados de poder jugar aquí y esa es una gran motivación que nos impulsa a dar lo máximo para que los seguidores estén felices en Marruecos”.