Poco más se le puede pedir al Real Madrid en su regreso al Bernabéu 25 días después. Los blancos golearon al Leganés en el primero de los tres partidos consecutivos que jugarán en casa y convencieron con un partido en el que mostraron concentración y seriedad desde el inicio. De hecho, su arranque fue demoledor. En sólo ocho minutos ya habían marcado dos tantos y decidido el encuentro por la vía rápida.

Benzema, que ha visto puerta en todos los partidos de Liga que ha jugado en casa, se vistió esta vez de asistente. En el primero transformó un centro de Marcelo al segundo palo en el minuto 7 en un excepcional pase de gol a Rodrygo, que marcó a placer. En el segundo, y después de tres bicicletas con las que despistó a su marca mientras esperaba la llegada de Kroos desde atrás, puso el esférico en las botas del alemán, que definió con maestría.

Marcó Ramos
Los blancos estaban desatados, disfrutando sobre el césped y haciendo disfrutar a la grada. Antes de que se cumpliera la media hora llegó el tercer tanto. Gran pase en el 22’ con el exterior de Casemiro a Hazard, que fue derribado por Juan Soriano dentro del área. Ramos, que tuvo que repetir el penalti al adelantarse el portero visitante en el lanzamiento, transformó desde los once metros.

SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO SIN ENCAJAR GOL.

Así se llegó al descanso, aunque los locales tuvieron más oportunidades claras para ampliar distancias. La primera fue para Valverde, que remató alto dentro del área tras una gran jugada personal de Rodrygo en el 30’. La última llegó nueve minutos después. Benzema combinó con Carvajal, éste le devolvió el esférico y el disparo del francés obligó a lucirse a Soriano.

Modric regresó tras su lesión
La segunda mitad se disputó a un ritmo más lento. Pese a ello, las ocasiones seguían siendo para los blancos y Benzema se encontró con el poste en un disparo desde la frontal en el 67’. Tan sólo un minuto después, Marcelo recuperó un balón en la medular y cedió a Modric, que cinco minutos después de sustituir a Kroos se inventó un bonito recorte para deshacerse de Omeruo pero fue derribado dentro del área por el nigeriano. Benzema no falló en el lanzamiento del penalti y continúa fiel a su cita con el gol en casa en este campeonato.

Primer gol de Jović
No fue el último tanto del encuentro. El quinto llegó en el añadido. Centró Carvajal y Jović, con un bonito remate de cabeza, firmó su primer gol como madridista. Los blancos suman los tres puntos de manera brillante y terminan imbatidos por segundo partido consecutivo.

realmadrid.com