TEGUCIGALPA, Honduras – El FC Motagua de Honduras buscará revertir un déficit global de 1-0 cuando se enfrente al costarricense Deportivo Saprissa en el partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2019 el martes por la noche en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, Honduras.
Johan Venegas, el máximo anotador de todos los tiempos en la historia de la SCL, anotó su séptimo gol en la edición 2019 para darle a los Ticos la ventaja, sin embargo, Motagua seguramente tendrá muchas posibilidades en la vuelta del martes.
Dirigido por el mediocampista argentino Matias Galvaliz, quien es el líder de asistencias en la SCL 2019 con tres, Motagua ha ganado sus últimos cuatro partidos en el Estadio Nacional.
El club Catracho también mantuvo la valla invicta en sus últimos dos partidos en casa en la SCL y buscará un resultado similar contra Saprissa.
En cuanto a los costarricenses, la historia está de su lado. En los 16 enfrentamientos anteriores entre los dos clubes, Saprissa ganó 10, empató cinco y perdió solo una vez. Esa única derrota se produjo en la final del Torneo de Clubes UNCAF 2007.
El costarricense CS Herediano obtuvo un resultado en Motagua en el partido de vuelta de la SCL 2018 para ganar la corona, una hazaña que Saprissa espera repetir el martes por la noche.
CONCACAF.COM