A las 17:35 horas partía desde el aeropuerto de Manises rumbo a Jeddah (Arabia Saudí) la expedición del Valencia CF, donde aterrizó a las 22:50 horas con 19º de temperatura, dos días antes de pelear por el primer título nacional de 2020, la Supercopa de España.

Albert Celades convocó a toda la plantilla, nadie podía perderse la cita, lo que motivó que los futbolistas lesionados, alguno de larga duración como Piccini, también se desplazaran con el resto. Sus rostros transmitían ilusión y ambición, todos son conscientes de la dificultad que va a suponer eliminar al Real Madrid, pero este grupo ha demostrado que es capaz de vencer a cualquiera. A ellos se han unido dos futbolistas del VCF Mestalla, Cristian Rivero y Esquerdo, que refuerzan al grupo.

A bordo de un Airbus A340-300, los futbolistas realizaron el viaje de poco más de cinco horas con comodidad, haciendo grupo con los habituales juegos como el parchís o tomando mate, un ritual que lidera el uruguayo Maxi Gómez y que va ganando adeptos con el paso de las semanas. Nada más llegar, tras el pertinente control de pasaportes, el grupo se desplazó al hotel de concentración. Este martes entrenará en las instalaciones del Ittihad FC para acabar de preparar el partido ante el Real Madrid.

valenciacf.com