Mestalla vivió una de las mejores tardes de los últimos años con el triunfo, con remontada incluida, del Valencia ante un Real Madrid que llegaba al partido líder. Los blancos, tras haber ganado sus últimos 22 partidos oficiales, sucumbieron ante un rival que mostró su mejor cara y fue llevado en volandas por su hinchada.
El Valencia logró lo que no había sido capaz de conseguir desde mayo de 2009. Entonces, los locales se impusieron a los blancos por 3-0 en su estadio. Aquel triunfo era, hasta este domingo, el último obtenido por el conjunto che ante el Real Madrid.
Desde entonces, los blancos no habían perdido en sus último doce duelos con el equipo de la capital del Turia. Tras años de decepciones, la ilusión ha renacido en Mestalla con la llegada de Peter Lim al club y de Nuno al banquillo.
Sobre el terreno de juego, gran actuación de varios jugadores que han llegado este verano como Otamendi, Mustafi, Orban o André Gomes. Buen partido del debutante Enzo Pérez y gran despliegue de jugadores como Barragán y Gayá.
Tras 17 jornadas, el Valencia ocupa puestos de Liga de Campeones. Los de Nuno son cuartos con 34 puntos y han conseguido enchufar a la grada con el equipo. Esta vez, el triunfo ante el Real Madrid tuvo una dedicatoria especial para Vicente Navarra ‘Serreta’, utilero del Valencia que sufrió un derrame cerebral en pleno entrenamiento el pasado 3 de enero.
Leer más: Un gran Valencia hizo el mejor homenaje posible a Serreta – MARCA.com