Nueva York sigue sumando esfuerzos para combatir el COVID-19

El USTA Billie Jean King National Tennis Center, sede del US Open, será convertido en un hospital improvisado mientras la ciudad de Nueva York continúa sus esfuerzos para contener la propagación del COVID-19.

Chris Widmaier, Director Gerente de Comunicaciones Corporativas de la United States Tennis Association, confirmó que está previsto que comiencen este martes las obras para convertir un área cubierta de entrenamiento en una instalación médicas con 350 camas. El Louis Armstrong Stadium también será convertido en un economato que prepare 25.000 paquetes de comida cada día para afectados por COVID-19, trabajadores sanitarios y otras personas en situación de necesidad.También Podría Interesarle: Nadal Y Gasol Apoyan A Cruz Roja Ante El COVID-19

“Estamos aquí para ayudar y si nuestras instalaciones en Queen’s son empleadas para ayudar a los neoyorquinos, haremos todo lo posible”, dijo Widmaier en declaraciones a New York Post.

Pacientes no infectados por COVID-19 también serán atendidos en las instalaciones, pero este escenario podrá cambiar en función de las necesidades. La ciudad de Nueva York es considerada uno de los actuales epicentros del coronavirus en los Estados Unidos.

atptour.com