Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores a los que la afición blanca guarda más cariño. Con el italiano en el banquillo, el Real Madrid volvió a conquistar la Champions League 14 años después en Lisboa y ahora, ya lejos del Bernabéu, puede volver a echar una mano desde la distancia. 

Y es que, según apuntan desde Inglaterra, el entrenador del Everton pretende volver a reunirse con Bale y James en Goodison Park. Dos jugadores a los que ya tuvo a sus órdenes durante apenas dos años, pero que le dieron muy buenos réditos. 

El galés por su parte, fue clave en la consecución de la Champions y la Copa del Rey durante el primer año de ‘Carletto’ en la capital y, ya en el segundo, con James, se quedó en blanco pero el colombiano cuajó su mejor temporada. De hecho con el futbolista cafetero su conexión es mayor pues también compartieron vestuario en el Bayern de Múnich y ya durante el verano pasado estuvieron cerca volver a unir sus caminos en Nápoles. 

De esta manera y con el deseo del Real Madrid en vender a ambos, Ancelotti y el Everton podrían sacar de un problema al conjunto blanco que ya prevé que el verano será movido en los despachos y que, como mínimo, plantea sacar unos 100 millones por los dos para acometer así su inversión en fichajes habitual en verano.

mundodeportivo.com