Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto siguen en el Hotel Palmaroga de Asunción cumpliendo su arresto domiciliario tras haber entrado al país sudamericano con unos pasaportes falsos y el exfutbolista brasileño ha concedido su primera entrevista desde que salió de prisión al diario ABC Color.

El crack expresó su sorpresa por haber sido detenido, ya que él desconocía por completo que sus documentos eran falsificados, y mostró su plena colaboración con las autoridades paraguayas para resolver su situación lo más pronto que sea posible.

Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar el hecho como lo vinimos realizando desde el principio. Desde ese momento hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado todo lo que la justicia nos solicitó”, expresó Ronaldinho, que apuntó que “nunca imaginé que pasaría por una situación así” y agradeció el trato que recibió en prisión.

“Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir en la Agrupación me han recibido con amabilidad; jugar al fútbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida, no tendría ningún motivo de dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un difícil momento al igual que yo”, señaló el exfutbolista brasileño, que también anunció que lo primero que hará cuando vuelva a Brasil “será dar un beso grande a mi madre que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia del covid-19 en su casa”.

“Yo tengo mi fe, siempre hago mis oraciones para que las cosas salgan bien y bueno, ojalá que dentro de poco esto eso se acabe”, sentenció Ronaldinho, que está a la espera de la resolución judicial sobre su caso.

mundodeportivo.com