Major League Soccer ha extendido la moratoria de entrenamientos en grupos pequeños y en equipo hasta el lunes 1 de junio.

Los jugadores de la MLS podrán seguir utilizando los campos de entrenamiento en sus centros de alto rendimiento, al aire libre, para entrenamientos individuales y voluntarios, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias locales y las órdenes gubernamentales, que se crearon en consulta con expertos médicos y de enfermedades infecciosas.

Las instalaciones de entrenamiento de la MLS permanecerán cerradas para todos los jugadores, a excepción de aquellos que requieren tratamiento médico o rehabilitación, bajo la dirección del personal médico del equipo, y que no pueda realizarse desde la seguridad de su casa.

Aunque se espera que los jugadores de la MLS permanezcan en la respectiva ciudad de su club, la liga continuará revisando las solicitudes individuales de los futbolistas para trasladarse a otra ciudad en automóvil, teniendo en cuenta la totalidad de la situación del jugador.

La MLS permanecerá en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC, por sus siglas en inglés) sobre esta situación en constante evolución y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponibles.

tudn.com