La fotografía que ha dado la vuelta al mundo en pocos minutos ya empieza a tener las primeras reacciones por parte de los protagonistas. Lucas Ocampos, el Mudo Vázquez, Luuk de Jong y Ever Banega, los futbolistas involucrados en la polémica, han salido al paso publicando sus disculpas en las redes sociales de cada uno, reconociendo el error y con un mensaje muy parecido, asegurando que “no volverá a ocurrir” y esperando pronto la vuelta de las competiciones.

“Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes”, escribía Ever Banega.

“Respecto a lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error y como tal lo primero es pedir discuplas. Hemos fallado todos: compañeros, técnicos, club y la Liga pero hemos aprendido. No se volverá a repetir”, decía el Mudo Vázquez.

“Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club. Por ello, sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como esta”, publica por su lado Lucas Ocampos.

“Quiero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer, que no volverá a repetirse. Deseamos que vuelva la competición. Sólo queremos volver a jugar”, escribía finalmente De Jong.

Los jugadores del Sevilla se reunieron junto con sus parejas, saltándose así las normas del confinamiento en España para luchar contra la pandemia del coronavirus.

sport.es