Se ha guardado durante el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, dentro de los 10 días de luto oficial declarados en España.El Real Madrid ha guardado un minuto de silencio en el entrenamiento de hoy en memoria de la víctimas de la pandemia del COVID-19. Durante los próximos 10 días, desde las 0:00 horas del 27 de mayo hasta las 0:00 horas del 6 de junio, se ha declarado luto oficial en España por los fallecidos por el coronavirus.

El equipo completó una nueva sesión en la Ciudad Real Madrid bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19. Los jugadores, que guardaron un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus, se ejercitaron en dos turnos y llevaron a cabo un entrenamiento físico intenso sin balón, trabajo táctico y disputaron partidos en unos campos de dimensiones reducidas.

Zidane incorporó a la sesión a Reinier y a Miguel Gutiérrez, defensa del Juvenil A. Mariano y Jović trabajaron en el interior de las instalaciones. El primero de ellos también se entrenó en el césped con balón.

realmadrid.com