- El Hoffenheim entró bien en el partido
- El gol de Kimmich metió al equipo en el partido
- Fin a la racha de victorias del Bayern de 23 partidos
Después de 120 largos minutos en Budapest, las fuerzas no fueron suficientes para hacer frente al valiente Hoffenheim. Con una derrota por 4-1 ante el TSG, los campeones alemanes fueron derrotados por primera vez desde la derrota por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach del 7 de diciembre de 2019.
Pronto por detrás del marcador
El Bayern tuvo que luchar contra los contraataques del Hoffenheim al principio y Ermin Bičakčić (16′) y Munas Dabbur (24′) dieron a los anfitriones una ventaja de 2-0. Joshua Kimmich (36′) acortó a 2-1 con un notable gol desde lejos antes del descanso. En una segunda parte muy reñida, Andrej Kramarić (77′) puso el gol decisivo con el 3-1 y luego la aumentó a 4-1 con un penalti (90+2).
Hemos resumido brevemente las escenas más importantes del partido para usted ?
Frescura tras el triunfo en la Supercopa
Tras el triunfo en la Supercopa del jueves (2-1 contra el Sevilla FC), Hansi Flick rotó en un total de cuatro posiciones. Lucas Hernández, Niklas Süle, Leon Goretzka y Robert Lewandowski ocuparon sus puestos en el banquillo ante el Hoffenheim de principio. Por ellos, Alphonso Davies, Jérôme Boateng, Corentin Tolisso y Joshua Zirkzee entraron en la alineación inicial.
Minuto 16 – Los locales se adelantan tras un córner
El Hoffenheim mostró sus ambiciones ofensivas desde el principio. En un saque de esquina del TSG, el defensa Ermin Bičakčić cabeceó un balón para adelantar al Hoffenheim. Davies todavía tocó el balón en la línea de gol, pero no pudo evitarlo.
Minuto 24 – Dabbur pone el 2-0
Un minuto antes hubo un posible penalti para el Bayern cuando Thomas Müller fue retenido en el área de penalti contraria. Poco después, un rápido balón largo del portero del Hoffenheim Oliver Baumann llegó directamente a Munas Dabbur tras varios rechaces. El Isreali picó con clase la pelota sin ninguna opción para Manuel Neuer.
Minuto 36 – Kimmich mete al Bayern en el partido
Sané se fue por la derecha y encontró a Serge Gnabry con su centro en el área. Después de jugar con Davies y Thomas Müller, finalmente el balón le llegó a Joshua Kimmich. Desde casi 17 metros, el jugador de 25 años puso la pelota con sutil toque en la escuadra, metiendo al Bayern en el partido.
Minuto 45+1 – Neuer frustra la ocasión de Kramarić
El delantero del TSG Kramarić con un regate por la izquierda al área se sacó un disparo desde una posición peligrosa, ¡pero Neuer está en su sitio! El portero internacional demuestra sus reflejos rápidos como el rayo y levanta el brazo a tiempo. Pero la situación siguió siendo delicada después de que el balón golpeara el larguero y desde allí volviera al área de castigo. Al final, sin embargo, es el equipo de Munich el que se hizo con la pelota.
Minuto 57 – Zirkzee al larguero esta vez
El Bayern luchó por el balón en el área contraria y Gnabry se le puso a Zirkzee. El delantero chutó desde corta distancia, pero Baumann desvió el cuero hacia el travesaño. También es la última acción del día para Zirkzee, antes de ser sustituido por Lewandowski.
Minuto 74 y 77 – Después del acto brillante viene el gol
Kramarić puso un centro desde la derecha a su compañero de equipo Robert Skov, que llegó corriendo al espacio y finalizó desde los 16 metros. Pero Neuer reacciona muy despierto y todavía sacó el disparo con el pie, ¡una brillante hazaña! Pero menos de tres minutos después el internacional alemán no tuvo ninguna posibilidad. Esta vez Kramarić lo hizo por sí mismo. El croata recibió el balón de Ihlas Bebou dentro del área y lo cruzó al palo largo sin que pudiera ser detenido.
Minuto 90 – Penalti para poner el fin
El Bayern se fue con todo hacia adelante en la fase final. El Hoffenheim aprovechó el espacio para contraatacar y Neuer derribó a Bebou en el área de penalti. Kramarić lo convirtió para poner el 4-1.
fcbayern.com