Después de lucirse ante los Indios en la Serie del Comodín, el colombiano Gio Urshela, tercera base de los Yankees de Nueva York, ofreció otra exhibición de fildeo en la victoria de los suyos por 9-3 en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Rays la noche del lunes, haciendo un par de buenas jugadas defensivas seguidas en el segundo inning.https://platform.twitter.com/embed/index.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1313280446810128384&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.mlb.com%2Fes%2Fnews%2Fgio-urshela-sigue-dando-catedra-defensiva&siteScreenName=LasMayores&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px
La primera fue un rodado alto del dominicano Manuel Margot que el tercera base tomó brincando antes de hacer el tiro a primera. Con Urshela jugando en la grama para el próximo bateador, Joey Wendle conectó un rolling hacia el hueco que Urshela tomó lanzándose para luego lanzar sentado a la primera.
Hizo una jugada similar contra los Indios para iniciar un doble play crucial la semana pasada, lance que el cerrador cubano Aroldis Chapman describió como «la clave del juego».
El par de joyas de Urshela el lunes fueron temprano en el juego, pero a la vez claves para evitar que el as Gerrit Cole trabajara con corredores en base. Cole ponchó a ocho en seis innings. Tras su tremendo grand slam en la Serie del Comodín, Urshela se mantuvo encendido con el madero, yéndose de 5-2 con un par de sencillos.Leer más:
mlb.com