El gol ganador en el tiempo añadido del alero NETO, de los Wolves se asegura una dramática victoria por 2-1 sobre los Blues
El GOL ganador del tiempo de descuento de Pedro Neto aseguró los tres puntos para Wolverhampton Wanderers cuando remontaron para completar un dramático 2-1 contra el Chelsea.
Durante una primera mitad sin goles, Oliver Giroud del Chelsea envió un cabezazo desde la esquina de Ben Chilwell y Kurt Zouma hizo sonar el travesaño con un estruendoso cabezazo. En el otro extremo, Pedro Neto disparó una potente volea hacia la esquina inferior que fue superada por Edouard Mendy.
Cuatro minutos después del descanso, Giroud se encontró con un centro de Chilwell en la volea, y el portero de los Wolves, Rui Patricio, no pudo detener el balón que cruzó la línea. Willy Boly luego lanzó una volea ancha justo antes de que Daniel Podence encontrara una yarda de espacio para desatar un tiro igualador que desvió levemente a Reece James en su camino. La decisión de otorgarle a los Wolves un penalti por una falta sobre Neto fue anulada luego de una revisión del VAR dentro de los últimos 10 minutos. Pero en el quinto minuto del tiempo añadido, los anfitriones se lanzaron hacia delante en el descanso y Neto aplicó un buen remate. Los lobos suben al noveno lugar, con 20 puntos, mientras que el Chelsea se mantiene quinto con 22 puntos.
Wolves forward’s added-time winner secures dramatic 2-1 victory over Blues
Pedro Neto’s stoppage-time winner secured all three points for Wolverhampton Wanderers as they came from behind to complete a dramatic 2-1 against Chelsea.
During a goalless first half, Chelsea’s Oliver Giroud sent a header over from Ben Chilwell’s corner and Kurt Zouma rattled the crossbar with a thunderous header.
At the other end, Pedro Neto cracked a powerful volley towards the bottom corner that was beaten out by Edouard Mendy.
Four minutes after half-time, Giroud met Chilwell’s cross on the volley, and Wolves goalkeeper Rui Patricio could not stop the ball crossing the line.
Willy Boly then volleyed wide just before Daniel Podence found a yard of space to unleash an equalising shot that took a slight deflection off Reece James on its way in.
A decision to award Wolves a penalty for a foul on Neto was overturned following a VAR check inside the final 10 minutes.
But in the fifth minute of added time, the hosts stormed forward on the break and Neto applied a fine finish.
Wolves move up to ninth place, with 20 points, while Chelsea stay fifth on 22 points.
premierleague.com