Goles de Bernardo e Ilkay Gündogan en el tramo final del partido llevaron al City a la sexta victoria consecutiva en la Premier League.

Con el 2-0 ante el Villa, los de Pep Guardiola siguen instalados en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Bernardo, vital en el triunfo ante el Villa (2-0) con el golazo que abrió el marcador.

Bernardo Silva, elegido Jugador del Partido, fue decisivo en la victoria del City 2-0 ante el Aston Villa, sexta consecutiva en el campeonato.

El luso abrió el marcador después de casi 80 minutos de intentos frustados con un gran lanzamiento desde la frontal imposible para Emiliano Martínez. Ilkay Gündogan redondeó el marcador desde el punto de penalti en el último minuto.

«Ha sido una victoria importante», indicó Bernardo. «Un partido duro, pero solo tres puntos más. Ahora ya toca pensar en el próximo».

«El gol ha sido importante, habíamos entrado en el tramo final del partido sin poder marcar y al final hemos podido marcar dos goles. Estamos contentos».

«Ha pasado bastante desde mi último gol. Estoy contento porque he ayudado al equipo».

«Lo más importante es que la victoria nos coloca líderes por el momento. El equipo lo está haciendo muy bien, pero queda mucho».

«Estamos muy contentos por el momento en el que nos encontramos y queremos seguir en esta línea».

Sobre la posición de Rodrigo en la jugada del 1-0, Bernardo comentó que «no la he vuelto a ver. Nuestro jugador venía de posición adelantada, pero a partir de que interviene el defensa deja de ser fuera de juego. Tengo que volver a mirarla».

mancity.com