El gol de Cristiano Ronaldo no fue suficiente para que Juventus consiga los tres puntos, y el partido contra Hellas Verona terminó 1-1. Barak convirtió el tanto del combinado local.
PRIMER TIEMPO DE IDA Y VUELTA
Andrea Pirlo no tuvo muchas opciones para el partido, ya que Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado, Arthur y Paulo Dybala están lesionados, mientras que Álvaro Morata sigue recuperándose de una infección y Danilo cumplió una suspensión. A pesar de eso, la Juve fue el primer equipo en amenazar cuando Ramsey casi rompe el marcador. Szczesny apareció más tarde para desactivar un ataque del cuadro local, y Chiesa contó con otra oportunidad, pero después de una gran jugada vio su remate detenido por Silvestri. Luego de la media hora de juego la intensidad bajó, y la primera etapa se cerró sin opciones de peligro.
CRISTIANO ABRIÓ EL MARCADOR
Apenas 3 minutos necesitó Ronaldo en el complemento para romper el cero. El portugués definió luego de una gran habilitación de Federico Chiesa. Al minuto 59 Ramsey casi estira la diferencia luego de una jugada de Kulusevski, pero su disparo no encontró la portería rival.
EMPATÓ VERONA
Weston McKennie ingresó por Ramsey, y Szczesny apareció nuevamente ante un cabezazo de Faraoni. Verona comenzó a presionar y consiguió el empate en el minuto 77, cuando un remate de cabeza de Barak dejó sin respuesta a la defensa Bianconera. Los locales casi remontan con un remate de Lazovic que impactó el travesaño, y un intento de Veloso salió desviado. Un tiro libre de Cristiano sobre el cierre se estrelló en la barrera, y el partido en Verona finalizó igualado.
Verona: Silvestri; Magnani, Gunter, Lovato; Faraoni, Sturaro, Ilic, Dimarco; Barak, Zaccagni; Lasagna
Juventus: Szczesny; Demiral, De Ligt, Alex Sandro; Chiesa (Di Pardo 87’), Bentancur, Rabiot, Bernardeschi; Ramsey (McKennie 67’); Kulusevski, Ronaldo
Suplentes: Buffon, Pinsoglio, Di Pardo, Dragusin, Frabotta, Capellini, McKennie, Fagioli, Peeters, Rafia, Marqués, Ake.
juventus.com