El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que desconoce «qué va a pasar» respecto al futuro de Sergio Ramos, aunque confiesa que espera que se quede en el club blanco, además de confirmar que tanto el capitán como Eden Hazard estarán disponibles para el duelo de este sábado ante el Elche y la idea es «que tengan minutos».
«Recuperamos a Sergio y Eden para mañana. La idea es que tengan minutos», anunció en rueda de prensa sobre el capitán y el delantero belga, al que ve «bien físicamente y anímicamente». «Espero que pueda jugar con continuidad», dijo. «Antes de venir al Madrid nunca había tenido una lesión larga. Ahora ha tenido muchas molestias. Tiene un contrato y cuando se ponga bien lo va a hacer impresionante», advirtió.
MÁS INFORMACIÓN
- «En esto sí coinciden»: el aspecto a futuro del Real Madrid en el que concuerdan Ramos y Florentino
- La oferta del Real Madrid a Sergio Ramos a día de hoy es de un año de contrato
Los rumores sobre Cristiano Ronaldo
Zidane también valoró los rumores que hablan de un posible regreso del portugués Cristiano Ronaldo al club blanco. «Vosotros sabéis lo que es Cristiano para el Real Madrid, lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todos. Lo que ha hecho aquí es historia, es magnífico, pero ahora es jugador de la ‘Juve’, lo está haciendo fenomenal. Hay muchas cosas que se dicen», expresó.
El futuro de Sergio Ramos
El preparador francés, en cambio, no aventuró qué puede suceder respecto al futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid. «No sé lo que va a pasar. Queremos que Sergio se quede aquí, es un jugador importante y lo que quiero es que siga jugando«, deseó. «Es un jugador especial. La intención que tiene es buena, quiere seguir jugando. Cada año sabrá si se encuentra bien; si se encuentra como ahora, claro que puede jugar hasta los 40. Él lo nota; el resto, ya veremos», indicó. «No me voy a meter en las interpretaciones de Sergio. El jugador decide cuándo lo puede dejar. Para mí, no hay edad», prosiguió.
cadenaser.com